0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Movilidad > Tablet > Más de 9" > Surface PRO 6

Surface PRO 6

Ref: LQH-00019

Precio:  1,681.45 €


    Descripción

  • Surface Pro 6 para empresas es un portátil y tableta más potente y ligero,en un solo dispositivo.
    • Descubre más maneras de trabajar y crear
    • Puedes trabajar en casi cualquier lugar con Surface Pro 6,un portátil de pantalla táctil ultraligero con la versatilidad creativa que ofrecen los gestos táctiles y el lápiz.
    • Un portátil que se adapta a ti
    • El Surface Pro 6 es un portátil ligero y fino que se transforma en tableta. Elige como interactuar con escritura,gestos táctiles o el lápiz para Surface.
    • Tu estudio portátil
    • Baja el soporte trasero para disfrutar de un ángulo de escritura y dibujo natural con el lápiz para Surface y Surface Dial. Surface Pro 6 es una tableta empresarial creada para las ideas.
    • Protección empresarial
    • La autenticación mediante datos biométricos de Windows Hello proporciona seguridad de nivel empresarial. Protege los datos y permite que los profesionales de TI controlen el acceso de usuarios con BitLocker and chips TPM para Surface.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: MICROSOFT imagen no disponible


Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.