0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Audio video > Televisor > Gran formato > Televisor 4K UHD 163cm 65 HDR Smart TV Serie RU7105

Televisor 4K UHD 163cm 65 HDR Smart TV Serie RU7105

Ref: UE65RU7105KXXC

Precio:  1,004.95 €


    Descripción

  • Televisor 4K UHD 189cm 75" HDR Smart TV Serie RU7105

    Consigue un mayor detalle para un mayor entretenimiento

    4 Características Principales

    1. Procesador 4K UHD

    2. HDR

    3. Universal Guide

    4. Diseño Slim

    PurColor

    Disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color.

    Procesador 4K UHD, potente calidad de imagen

    Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

    Resolución 4K UHD Real 

    Disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD. Podrás ver hasta el más mínimo detalle de cada escena.

    4K UHD Dimming 

    Disfruta de niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para ti. La tecnología de 4K UHD Dimming de Samsung divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para proporcionar una mayor precisión.

    HDR, mayor nivel de detalle

    Todo el contenido en HDR con mejor definición y colores precisos. Los televisores Samsung 4K UHD te ofrecen una increíble precisión de detalle en escenas luminosas y oscuras.

    Disfruta de una gran pantalla

    Nunca has estado tan cerca. Cada detalle cobra vida dentro de la gran pantalla de tu televisor. Vive cada momento del partido, siente cada explosión y terminarás formando parte del centro de la acción. . Todo se hace mucho más real en una gran pantalla.

    Minimalista, estilizado y moderno

    Universal Guide, tu asistente personal

    Busca menos, disfruta más. Universal Guide del televisor 4K UHD de Samsung te ayuda a encontrar tu contenido favorito de forma rápida y fácil. Aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar.*

    Controla y accede fácilmente a todo el contenido

    El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TVy al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia.*

    Conéctate de manera sencilla

    El televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.*

    Amazon Alexa

    El nuevo televisor 4K UHD de Samsung funciona con Alexa para facilitarte la vida. Es fácil conectar tus dispositivos compatibles con Alexa. Gracias a la compatibilidad del televisor 4K UHD de Samsung puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.*

    Google Assistant

    El nuevo televisor 4K UHD Samsung funciona con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz.*

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.